MASCARA CALIBRO ESPEJO-DARK CRESSI

ADS 426050

Producto nuevo

La mascara calibro con cristal espejo que combina un volumen interno de tan solo 85cm3, una peso de 118gr y un novedoso sistema antiempañamiento.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,32 €.


40,00 € IVA incluído

Más información

La mascara CALIBRO combina una variedad de ventajas técnicas que Cressi ha ido incorporando las últimas temporadas en diversos modelos.

Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial.

Su montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza (118 g) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno.

El montaje de la máscara es exclusivo e integra los cercos y la estructura en el interior del facial. Este sistema mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85 cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiadísima relación espesor/nivel de rigidez de la silicona.

Una sutil membrana de silicona situada alrededor de la nariz actúa como deflector para que el aire caliente que parte de la nariz al compensar la presión exterior no se dirija directamente a los cristales reduciendo la tendencia al empañamiento habitual en máscaras de volumen reducido.

Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior. La finísima montura y el estudiado acople con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.

Las hebillas, ancladas en la montura para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos. Por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible. Este tipo de anclaje mejora también la estabilidad de la máscara, ya que la tensión de la tira se produce sobre un elemento rígido y los movimientos del tubo no afectan al facial.