FUSIL REBEL ELIPTIC OPEN SPETTON

Producto nuevo

La nueva serie de fusiles REBEL, ha sido diseñada bajo la experiencia de estos últimos años y con la colaboración de pescadores del todo el mundo. La nueva culata, tanto en su versión de empuñadura standard como ergonomic, hace disfrutar al usuario de una comodidad y estabilidad inmejorables.

Disponible: 75 – 85 – 95 – 105 – 115

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,45 €.


145,00 € IVA incluído

Más información

La nueva serie de fusiles REBEL, ha sido diseñada bajo la experiencia de estos últimos años y con la colaboración de pescadores del todo el mundo. La nueva culata, tanto en su versión de empuñadura standard como ergonomic, hace disfrutar al usuario de una comodidad y estabilidad inmejorables. El seguro se encuentra totalmente integrado en la parte superior y fácilmente accesible, con el único movimiento del pulgar. El cassete, totalmente realizado en inox y con talonera silenciadora , es uno de los más resistentes del mercado 105Nw. La regulación del gatillo, según versiones en inox o Delrin, es rápida y programable mediante una esfera y su lanzadera de hilo, lateral y totalmente mecánica, sin muelles ni mecanismos, asegurándonos así la perfecta salida del hilo a la vez yen sincronización con el arpón.
REBEL ELIPTIC OPEN
La versión Open, dispone de la nueva culata con las dos empuñaduras, standard para un movimiento rápido y la ergonomic, para una mayor estabilidad en la pesca de espera. Su tubo en forma de “huevo de sepia”, está fabricado en PU insonoro e internamente tubo de aluminio de 28mm para darle mayor rigidez, por supesto la guía del arpón es integral. El cabezal es totalmente abierto con enganches laterales para una perfecta fijación del arpón. Se equipa con los nuevos tirantes Spetton Premier de 18mm Black Látex circulares, arpón inox Spetton Euro-Shark de 6,5mm y puente articulado Demka/Spetton. Incorpora el kit de hilo de 1,60mm con remache para su montaje. Sin duda un nuevo “ejemplar” a batir.


Accesorios