KIT NYLON 2mm + REMACHES CRESSI
Referencia BTP-08SM
Caja estanca para almacenamiento de elementos secos. Con una capacidad interna para objetos de hasta 10cm de largo y 4cm de ancho.
Caja estanca para almacenamiento de elementos secos. Con una capacidad interna para objetos de hasta 10cm de largo y 4cm de ancho.
Huevo estanco de plástico a rosca con tórica de estanqueidad para una segura contención de las llaves de automóvil o elementos secos durante la inmersión o para snorkeling o uso náutico.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La empresa MAÑEZ VILA SL ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio por importe de 4.620,26€ se dirige a la reactivación económica en los municipios afectados por la DANA, dentro de la convocatoria proyecto EMDANA 2025.