ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
search
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4
  • ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE C4

ALETAS CARBONO S-990 FIRESTONE DUREZA 25 C4

503,00 €
Impuestos incluidos

Aletas dedicadas a la pesca submarina, polivalentes y altamente adaptables a diferentes condiciones de uso. El acabado de la superficie es con carbón visible y decoración en rojo monocolor.

Dureza 25.

Talla: 38/39
Cantidad
Envío en 5-7 días.

Aletas dedicadas a la pesca submarina, polivalentes y altamente adaptables a diferentes condiciones de uso. El acabado de la superficie es con carbón visible y decoración en rojo monocolor. Las palas se combinan con zapatos con parte superior negra y plantilla roja. Los perfiles son rojos.

Dureza 25.

Calzante nuevo modelo 200. Palas 100% fibra de carbono.

Estas palas están fabricadas con un nuevo procesamiento progresivo de las capas de carbono, imprescindible para aletas como la 200.

La laminación se consigue combinando 4 tipos diferentes de carbono japonés, específicos para cada una de las capas, para obtener la optimización de reactividad y resistencia.

El uso combinado de carbono HT15 externamente (exclusivo de C4), de zonas intermedias con 7 capas de tejido de alta resistencia y una resistencia calibrada de varias capas unidireccionales, produce una reactividad única y una alta resistencia a la fatiga.

 

La resistencia mecánica ha sido probada en laboratorio, en un robot, creado y construido por técnicos, con más de 1.6 millones de ciclos de trabajo completos y una carga triple en comparación con la fuerza humana.

 

La particular estratificación de los 200 ha permitido crear palas sumamente resistentes que permiten al pescador que parte del suelo y que muchas veces tiene que caminar unos metros con las aletas ya puestas, poder hacerlo sin temor a romperlas.

 

Los perfiles de las 200 no están pegados sino sobremoldeados a alta presión y temperatura con un proceso de moldeo específico que permite que el material plástico se fusione con el compuesto. Este proceso de producción, nunca antes realizado en composite, fue concebido y perfeccionado por los técnicos de C4.

 

El polímero con el que están fabricados los perfiles mantiene a lo largo del tiempo cuatro veces más elasticidad que el NBR normal, el material utilizado para la producción de perfiles encolados. La uniformidad del proceso de moldeo también evita posibles problemas de desprendimiento provocados por el fallo del encolado manual.

 

La técnica de sobremoldeo ha permitido crear barandillas de agua de geometría variable. La primera porción cercana al pie tiene una forma adecuada para proteger la hoja sin sobrecargarla de agua y sin limitar su elasticidad. Progresivamente, la forma de los perfiles de cambia, elevándose para convertirse en una guía eficaz para los hilos del fluido, evitando así caídas de presión y descarrilamientos no deseados.

Las palas con terminal de cola de milano están disponibles en tres durezas diferentes: 25 (blanda), 30 (media) y 40 (dura).

C4
Nuevo

También podría interesarle