ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4
search
  • ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4
  • ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4
  • ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4
  • ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4
  • ALETAS CARBONO L-1090 BETTA C4

ALETAS CARBONO L-1090 BETTA DUREZA 20 C4

565,00 €
Impuestos incluidos

Aletas específicas para disciplinas de apnea equipadas con solapa hidrodinámica anti-turbulencia.

Dureza 20.

Talla: 38/39
Cantidad
Envío en 5-7 días.

Aletas específicas para disciplinas de apnea equipadas con solapa hidrodinámica anti-turbulencia. El acabado de la superficie es con gráficos "Betta Splendens". Las palas se combinan con zapatos con parte superior negra y plantilla blanca. Los perfiles son asimétricos de color blanco y negro.

Dureza 20.

 

Nuevo calzante 200 y palas 100% de fibra de carbono.

 

Estas palas están especialmente diseñadas y fabricadas con una nueva laminación progresiva de las capas de carbono, indispensable para aletas como la 200.

 

La laminación se consigue combinando 4 tipos diferentes de carbono japonés, específicos para cada una de las capas, para conseguir la optimización de la reactividad y la resistencia.

 

El uso combinado de carbono HT15 externamente (exclusivo de C4), de zonas intermedias con 7 capas de tejido de alta resistencia y una combinación calibrada de varias capas unidireccionales, produce una reactividad única y una alta resistencia a la fatiga.

 

La resistencia mecánica ha sido probada en nuestro laboratorio, en nuestro robot, especialmente diseñado y fabricado por nuestros técnicos (link video pool) con más de 1,6 millones de ciclos de trabajo completos y una carga triple en comparación con la fuerza humana.

 

La particular estratificación de las 200 nos ha permitido crear palas extremadamente resistentes que permiten al pescador que parte del suelo y que muchas veces tiene que hacer unos metros con las aletas ya encajadas, poder hacerlo sin ningún temor a romperlas.

 

Los perfiles de las aletas 200 no están pegados sino sobremoldeados a alta presión y temperatura con un proceso de moldeo específico que permite que el material plástico se fusione con el compuesto. Este proceso de producción, nunca antes llevado a cabo en el compuesto, fue concebido y desarrollado por los técnicos de C4.

Están disponibles con palas de dos durezas diferentes: 20 (extra suave), 25 (suave).

 

El polímero con el que están hechos los perfiles, mantiene con el tiempo cuatro veces más elasticidad que el NBR normal, un material generalmente utilizado para la producción de perfiles encolados. La uniformidad del proceso de moldeo también evita posibles problemas de desprendimiento causados por la falla de la unión manual.

 

La técnica de sobremoldeo nos ha permitido crear perfiles con geometría variable. La primera porción cerca del pie tiene una forma adecuada para proteger la pala sin sobrecargarla de agua y sin limitar su elasticidad. Progresivamente, la forma de los perfiles cambia hasta convertirse en una guía efectiva para los hilos fluidos, evitando así caídas de presión no deseadas.

C4
Nuevo

También podría interesarle