ALETAS AGUA SHORT CRESSI
search
  • ALETAS AGUA SHORT CRESSI
  • ALETAS AGUA SHORT CRESSI
  • ALETAS AGUA SHORT CRESSI

ALETAS AGUA SHORT AZUL CRESSI

Referencia FDN 206235

21,00 €
Impuestos incluidos

La estructura de la aleta deja el calzante a media altura para que la transmisión de la fuerza sea eficaz, con un aleteo progresivo y agradable para el nadador. 

Talla: 35/36
Cantidad
Sin stock. Consulta disponibilidad y envío en 2-3 días.

La estructura de la aleta deja el calzante a media altura para que la transmisión de la fuerza sea eficaz, con un aleteo progresivo y agradable para el nadador.  Reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante. La planta tiene una rigidez calculada para evitar los calambres en la planta del pie. La zona posterior del calzante es más gruesa y lleva una lengüeta que facilita su colocación.

La aleta está elaborada por tres materiales:

  • Polipropileno en la pala y zona de la suela. Gran ligereza y resistencia al salitre, el cloro y el ozono. Es inalterable con el tiempo y mantiene sus prestaciones dada su gran resistencia. Es completamente irrompible, ya sea por flexión o torsión en cualquier sentido.
     
  • Elastómero de refuerzo redondeado en el perfil inferior de la pala. Evita el desgaste por  erosión debida al rozamiento y protege de impactos ocasionales.
     
  • Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación.

El empeine incorpora en su centro una banda de 2cms de amplitud “Self adjusting”, que permite una leve dilatación (2 a 4mm según talla) para adaptarse a personas con empeine alto. La dilatación ha sido calibrada para no perjudicar la transmisión de energía.



Tallas disponibles: 31-32, 33-34, 35-36,  37-38,  39-40,  41-42,  43-44,  45-46.

Colores: Azul y Negro

CRESSI
FDN 206235

Referencias específicas

ean13
8022983063171
Nuevo

También podría interesarle