ALETAS PALAU SAF CRESSI

Producto nuevo

Palau SAF son unas aletas destinadas a la natación y al snorkeling, pero sobre todo a todos aquellos que practican deportes acuáticos que exigen utilizar las aletas sólo en determinadas situaciones.

Más detalles

Sin stock. Consulta disponibilidad y envío en 2 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,66 €.


20,00 € IVA incluído

Más información

Palau SAF son unas aletas muy particulares, destinadas a la natación y al snorkeling, pero sobre todo a todos aquellos que practican deportes  acuáticos que exigen utilizar las aletas sólo en determinadas situaciones.

Es el caso por ejemplo de quienes practican surf y windfurf en todas sus variantes,  rafting, canoa, etcétera, como también de aquellos que deben llevarlas durante largo tiempo para practicar su deporte preferido.

 

Las Palau SAF tienen una pala muy corta y suave y un escarpín que permite que se pueda poner en poco tiempo, incluso estando dentro del agua.

Por otro lado, el escarpín ha sido diseñado con el objetivo de que sirva para al menos 3-4 números contiguos y con el de poder ponerse la aleta también sobre zapatos sutiles.  

La correa posee en la parte superior una robusta anilla, para girar la propia correa y para poder fijar las aletas al cuerpo o a la indumentaria.

Palau SAF se puede adquirir en 5 tallas que van desde el número 32 hasta el 47.

Accesorios