MOCHILA PIOVRA CRESSI

BUB 990101

Producto nuevo

La mochila Piovra está concebida para el transporte del equipo de pesca submarina y apnea.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,65 €.


53,00 € IVA incluído

Más información

La mochila Piovra está concebida para el transporte del equipo de pesca submarina y apnea. Cuenta con un compartimento principal lo suficientemente grande como para almacenar un par de aletas largas equipadas con una red para ventilación.

Permite llevar un traje de neopreno, máscara, tubos, cinturón y varios equipos de buceo libre. Cierre de cremallera con dos correderas de cremallera con ojal para candados.

La mochila Piovra tiene un compartimento secundario de tipo enfriador para almacenar bebidas frías o pescado. La parte delantera tiene un cordón elástico en zigzag con un armario ajustable ideal para un almacenamiento rápido. Ambos lados tienen dos bandas elásticas que son ideales para asegurar dos fusiles.

Cuando la bolsa está vacía, es posible reducir el volumen gracias a las correas de compresión laterales. Las correas de los hombros tienen una correa para el pecho con hebilla de esternón que es ajustable en altura. Asa lateral para facilitar la elevación y el fondo resistente al desgaste. Gancho superior para colgar la bolsa.

 

 

VOLUMEN: LT 85 - 90

PESO: 1.6KG

DIMENSIONES: 112 X 30 X 30 CM