CHALECO AQUARIDE ELITE 2.0 CRESSI

Producto nuevo

Gran capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Perfil  especialmente hidrodinámico. 

Más detalles

Sin stock. Envío en 2 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 58 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,57 €.


290,00 € IVA incluído

Más información

Aquaride combina una estructura tradicional con una gran capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas.

Su perfil es especialmente hidrodinámico lo que lo convierte en un chaleco con una inusual relación capacidad ascensional / volumen de estiba / facilidad de avance bajo el agua.

Es también un modelo muy equilibrado en cuanto a ligereza, resistencia, capacidad de los bolsillos, comodidad y con precio muy contenido.

Este chaleco todo terreno incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera y que permite la utilización del chaleco también sin sistema de lastre.

En la parte dorsal del jacket, dos bolsillos portaplomos permiten un reparto perfecto del lastre en eje con la botella.

El back pack semirrígido cumple su función de estabilizar la botella casi sin añadir peso y con un volumen mínimo.

La dotación de accesorios es muy completa: cincha abdominal elástica y regulable completamente independiente del saco, atractivo acolchado del back pack de flotabilidad neutra, anillas D de acero Inox con diseño angulado y porta latiguillos "Y".

Sistema de lastre LAS (2.0) que reduce drásticamente el volumen total de mecanismo, especialmente el que va integrado en el propio chaleco, haciéndolo mucho más plano, ligero y discreto . Nueva empuñadura con tacto gomoso ensamblada directamente en el bolsillo.   LAS permite que la gestión del lastre puede realizarse de forma automatizada e intuitiva, incluso con el chaleco colocado y en malas condiciones (en flotación, con mar agitada, etc.). Los bolsillos que entran perfectamente encarrilados en sus sedes y una anilla “D” situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa.  Cierre con efecto muelle de 15 mm de recorrido que compensa posibles enganches accidentales con cabos, etc. Zafado en dos fases: la primera, de compensación y a continuación la de desenganche real. Los bolsillos reforzados con una placa rígida para facilitar su deslizamiento, comunes a todas las tallas, de la XS a  la XL, e idénticos, tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Capacidad de hasta 4,5 Kg cada uno con lastre flexible.

Compartimentos portalastre fijos situados entre el back pack y la cámara, en eje con el cuerpo del buceador y la botella. Son muy útiles para definir el trimado del buceador.

Direct System Inflator 2011.

Doble filtro metálico en la entrada de aire bajo el vástago y cilíndrico alrededor de la válvula. Cuerpo muy robusto y de atractivo diseño. Velocidad de inflado recalibrada, un 50% mayor (chaleco tradicional de la talla M en 4 segundos a 1 atm). Diseño “antiarena” con tobera del inflador bucal minimizada. Pulsador con amplias holguras respecto de su sede para evitar la acción bloqueante de los granos de arena. Pulsador de vaciado con estanqueidad mediante arandela de silicona. Pulsador de inflado integrado en perfil para evitar inflado no deseado al estirar de la tráquea para vaciar. Nueva tráquea muy resistente de curvatura muy progresiva. Pinza guía-latiguillo integrada.

Cincha ventral independiente del saco inflable y del fajín. Permite ceñir al límite con el chaleco desinflado sin que al inflarse provoque presión en el estómago.

Compartimentos portaoctopus y portamanómetro.

Cincha pectoral elástica. Anillas D anguladas. Hebillas de 50 mm.

Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultrarresistente y semiflexible. Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería.


  • Características técnicas:

 

  • Material: nylon 420 Deniers reforzado con Cordura
  • 2 grandes bolsillos portaobjetos con cremallera
  • Sistema portalastre integrado Lock Aid System 2.0
  • 2 bolsillos portalastre dorsales
  • Espaldera tradicional Cressi semirrígida
  • Cincha ventral regulable y elástica, desvinculada del saco
  • 3 válvulas de descarga del aire
  • 4 anillas portaaccesorios inoxidables trapezoidales
  • 2 anillos portamosquetón
  • Gran capacidad ascensional: 15,3 Kg talla M