CALZANTE FIREBLADE COLOR PATHOS

Producto nuevo

El calzante fireblade Pathos, formado a partir de 3 compuestos diferentes de caucho vulcanizado, ofrece un confort excepcional combinado con un impresionante ligero peso (de solo 370 gramos) incomparable con casi cualquier calzante de otras marcas.

Más detalles

Envío en 2 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,15 €.


68,00 € IVA incluído

Más información

El calzante fireblade Pathos, formado a partir de 3 compuestos diferentes de caucho vulcanizado, ofrece un confort excepcional combinado con un impresionante ligero peso (de solo 370 gramos) incomparable con casi cualquier calzante de otras marcas. Los nervios son muy delgados para que las palas trabajen mejor, con una forma casi de U consiguiendo así no cansar demasiado las piernas, pero al mismo tiempo tener un empuje óptimo tanto en el fondo como en superfície.

Cuando los llevamos calzados, su ligereza crea un efecto de mucho relax y de poco stress muscular. La ligereza, pero, no es sinónimo de fragilidad, debido a que los compuestos de caucho utilizados son los mejores del mercado. Los fireblade, además del confort, ofrecen una gran durabilidad.

Disponibles en las siguientes tallas: 40/42 - 42/44 - 44/46