BRC 558050
Producto nuevo
Cuchillo pequeño en version titanio del modelo lima. Plano y ergonómico, con un sistema rápido de fijación/extracción que previene la pérdida accidental del cuchillo, ya que para sacarlo de la funda es preciso presionar simultáneamente dos pulsadores.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.
Cuchillo pequeño, plano y ergonómico, con un sistema rápido de fijación/extracción que previene la pérdida accidental del cuchillo, ya que para sacarlo de la funda es preciso presionar simultáneamente dos pulsadores.
La empuñadura es minimalista, de sección muy plana, ergonómica y recubierta de goma antideslizante para un agarre seguro.
La hoja está hecha de titanio, es excepcionalmente dura y resistente, y con una capacidad de corte excepcional. La duración de estas prestaciones está garantizada no ya por el afilado en sí sino por la calidad del material que garantiza la durabilidad del filo.
La sección de la hoja es romboidal para una mayor resistencia a la flexión y la rotura. Una parte tiene un filo liso y la otra es parcialmente dentada y con un cortacabos.
Puede adaptarse en la pantorrilla mediante tiras de goma con hebilla o en el cinturón.
Características técnicas: