CUCHILLO T-BLADE TITANALL
search
  • CUCHILLO T-BLADE TITANALL

CUCHILLO T-BLADE TITANALL

Referencia CUP-90RD

60,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo fabricado 100% en titanio aeroespacial.

Cantidad
Envío en 2 días.

T-BLADE TITANALL - CUCHILLO MULTIFUNCIÓN

100% TITANIO AEROESPACIAL

Dimensiones

Longitud: 150 mm

Espesor: 3 mm

Material Titanio aeroespacial fue creado para soportar presiones muy altas y factores climáticos extremos. Otra característica del titanio es su peso increíblemente más bajo que los metales comunes. Tanto el material, como nuestros procesos son enteramente ecológicos, según estrictas normas de respeto al medio ambiente. Es patente exclusiva de Titanall el estuche Pelagic & Blade es un diseño con un sistema de seguridad por presión para ajustar la capacidad de insertar y extraer el cuchillo, usando los tornillos exteriores de la placa de titanio colocada en la funda.

CARACTERISTICAS

Agujero enderezador varillas El orificio principal, utilizado para enderezar las varillas dobladas debido a la fricción.

Agujeros enderezador puntas Se utilizan para insertar las puntas de los arpones, que se enderezan presionando el pasador

Saca-varillas. No debe subestimarse, el orificio extractor se utiliza para recuperar las varillas enredadas en las rocas.

Hoja afilada de titanio perfecta para limpiar pescado

Escamador. Cuchilla dentada especialmente creada para descamar rápidamente los peces directamente después de capturarlos

SPETTON
CUP-90RD
Nuevo