FUSIL REBEL CARBON HI-TECH SPETTON

Producto nuevo

La version carbono del fusil Rebel, además de aligerar su peso, representa una opción muy equilibrada en sus medidas para cualquier tipo de pesca.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,59 €.


210,00 € IVA incluído

Más información

La version carbono del fusil Rebel, además de aligerar su peso, representa una opción muy equilibrada en sus medidas para cualquier tipo de pesca. El nuevo tubo de estilo tradicional tubular de 28mm, le dota de una extrema rigidez en su conjunto con un espesor de 2+2 mm. La nueva guía integral y su ajustado mecanismo retrasado de una nueva suavidad, junto a su empuñadura ergonomica y versatilidad de cabezales o adaptación de los mismos, lo convierten en uno de los fusiles más versatiles de la historia. Equipado con arpón Spetton EuroShark 6,5mm de una aleta y cono anti-desgarro, tirantes Spetton Black Premier de 18mm Doble componente y puente articulado Demka o Spetton, según versión.

Medidas:
75 - 85 - 95 - 105 - 115

Accesorios