FUSIL REBEL ELIPTIC CLOSE SPETTON

Producto nuevo

Dispone de una nueva pieza desmontable, fácilmente que convierte el cabezal en unos segundos en abierto o cerrado, según nuestra prioridad o tipo de pesca.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,45 €.


145,00 € IVA incluído

Más información

Exactamente igual al modelo Open, con la única incorporación de nuestro exclusivo convertidor de cabezales. Dispone de una nueva pieza desmontable, fácilmente que convierte el cabezal en unos segundos en abierto o cerrado, según nuestra prioridad o tipo de pesca. De serie monta este convertidor con los nuevos tirantes dobles Spetton Premier de 18mm Black Látex, arpón standard de 6,5mm y puente articulado Demka/ Spetton. Incorpora el kit de hilo de 1,60mm con remache para su montaje. La gran ventaja de disponer de dos fusiles en uno.

Cabezal CLOSED
Incorpora una ingeniosa pieza inoxx, que cierra el cabezal, a la vez que podemos atrapar el arpón y bascula, dejando un grn espacio para la salida del hilo y arpón. Esta pieza es desmontable, uniendo las dos versiones de cabezal en un solo fusil.
Caracteristicas:
Culata: Rebel
Cassete: Inox
Cabezal: Cerrado
Medidas: 75 - 85 - 95 - 105 - 115

Accesorios