FUSIL VOODOO RAIL OPEN SALVIMAR

Producto nuevo

Fusil con tubo de aluminio, guía integral y cabezal abierto. Incorpora de serie la varilla torsión2 Evo, doble, el soporte de carga puede ser fácilmente desmontado incluso dentro del agua.

Más detalles

Sin stock. Envío en 5-7 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,46 €.


128,00 € IVA incluído

Más información

Fusil con tubo de aluminio, guía integral y cabezal abierto.

El tubo fabricado con un aluminio de  aleación ligera aeronáutica, con prestaciones superiores la guía integral es diseccionado hacia el cabezal para mejorar la oscilación.

Incorpora de serie la varilla torsión2 Evo, doble, el soporte de carga puede ser fácilmente desmontado incluso dentro del agua. El gatillo dispone del (Sensitive System) que permite regular la distancia del mismo para acondicionarlo a gusto y distancia de recorrido personalizado, el hilo de la varilla queda sujeto en la pestaña del mecanismo de disparo, con la posibilidad de elegir si se prefiere en el lado derecho o izquierdo.

El cabezal abierto permite la doble goma y su diseño evita que queden superpuestas.

Accesorios