Referencia FDE 203161
Preciosa gafa infantil con diseño de gota invertida que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa, dándole un estética muy personal.
Preciosa gafa infantil con diseño de gota invertida que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa, dándole un estética muy personal.
Los cristales de policarbonato tienen un tratamiento externo de alta resistencia a las rayadas, protección anti-UV y tratamiento interno antiempañamiento.
El sistema de estanqueidad hereda la experiencia Cressi en gafas de buceo y proporcionan óptima estanqueidad y estabilidad durante el uso.
Tira de silicona muy elástica y confortable. Hebillas microrregulables con una sola mano.

La empresa MAÑEZ VILA SL ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio por importe de 4.620,26€ se dirige a la reactivación económica en los municipios afectados por la DANA, dentro de la convocatoria proyecto EMDANA 2025.