GOMA A METROS 15MM SCARLET PURE CRESSI Ver más grande

GOMA A METROS 15MM SCARLET PURE CRESSI

EFZ 400046

Producto nuevo

Goma tricomponente de Cressi-sub de 15mm con dureza shore 40. 

Más detalles

Sin stock. Reposición y envío en 2 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


17,00 € IVA incluído

Más información

Se vende por tramos de 1 metro. Si quieres dos metros tienes que indicar que quieres 2 unidades y se te enviara un único tramo de 2 metros. Para medidas especificas por favor llamar por teléfono.

Goma exclusiva de Cressi-sub 15mm con dureza shore 40. 

Tricomposición: Exterior color, interior látex puro, refuerzo cánula negro.

La composición básica es látex puro de Malasia sin ningún tipo de “carga” o mezcla de impurezas en su composición, salvo el tinte granate y los productos inertes necesarios para dotarlas de la dureza idónea (shore 42) y hacerlas sumamente resistentes a la acción de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono.

Todas las gomas Cressi se vulcanizan al natural sin aceleración de procesos, para una máxima acción elástica. La fabricación es 100% nacional con un óptimo control de producción. La cánula interior de mínimo diámetro y perfectamente centrada es otra de sus características tradicionales.

Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla sumamente homogéneo,incrementando de esta forma el alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. Precisamente esta elasticidad permite utilizar con facilidad medidas cortas  (dependiendo naturalmente de los gustos y capacidad del pescador), incrementándole recorrido de empuje de la goma sobre la varilla, factor éste que la sitúa en clara ventaja sobre las gomas de superior diámetro y/o dureza.

Las gomas Cressi son utilizadas por los más prestigiosos fabricantes internacionales de fusiles artesanales por su calidad y prestaciones.