CHALECO R1 CRESSI

Producto nuevo

Chaleco polivalente en Nylon 420 | Sistema de trinchas axilar y lóbulos redondeados de perfil bajo para garantizar  una gran libertad de movimientos y que toda la zona alta del tórax quede libre de opresiones | Bolsillos postalastre Lock Aid System 2.0 | Backpack semirrígido muy ligero | Amplios bolsillos con cremallera | Fajín independiente

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00 €.


250,00 € IVA incluído

Más información

R1 es una nueva propuesta Cressi enfocada al buceador que desea un chaleco muy completo pero ligero, hidrodinámico y con un coste moderado. Si somos realistas, probablemente el idóneo para la mayor parte de los buceadores deportivos.

Combina una estructura tradicional con una notable capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Su perfil es especialmente hidrodinámico. Es un modelo muy equilibrado en cuanto a resistencia, capacidad de los bolsillos, comodidad y con precio muy contenido.

Su diseño, sobrio y elegante combina colores neutros combinables con todo tipo de equipamiento.

Destacan especialmente sus bolsillos de perfil redondeado, excepcionalmente amplios y muy accesibles con robustas cremalleras YKK© 8pitch y fuelle.

El sistema de trinchas axilar y los lóbulos de perfil bajo garantizan una gran libertad de movimientos y que toda la zona alta del tórax quede libre de opresiones. El nuevo acolchado de las hombreras mejora la sensación de comodidad de uso de R1.

Incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera y que permite la utilización del chaleco también sin sistema de lastre +Info

Backpack semirrígido, ligero y de espesor mínimo que reduce al mínimo los puntos de erosión sobre el tejido interior. Acolchado de nuevo formato que deja perfectamente accesible el asa del backpack. Contraespaldera para mantener la botella perfectamente centrada, con inserciones en goma antideslizantes y nueva trincha para asegurar la grifería.

Cincha ventral independiente del saco para no comprimir el cuerpo del buceador durante el inflado y fajín de longitud regulable.

Cuatro anillas D inoxidables anguladas de 50 mm y dos de 25 mm en ABS.

Materiales utilizados para las zonas laterales, los bolsillos y las hombreras especialmente flexibles para conseguir un gran confort y la ocupación del mínimo espacio en el interior de la bolsa de transporte.

Cincha pectoral elástica.

Direct System Inflator 2011, desmontable sin herramientas para eventuales operaciones de limpieza “a pie de mar” en caso de entrada de arena. Sistema exclusivo de doble filtro de malla metálica para evitar el acceso de partículas a la válvula de inflado. Diseño antiarena que dificulta la acción bloqueante de posibles granos de arenas que se introduzcan en el mecanismo.  +info
 

Anillas D de acero Inox. con diseño angulado y portalatiguillos "Y".