ESCARPIN CON SUELA ISLA 5MM CRESSI
Aprovecha para obtener un 5% de descuento en tu primera compra
Referencia 704030-WHWH
El i330R es la opción ideal para los buceadores avanzados que disfrutan de la exploración del mundo y que necesiten poder confiar en su ordenador donde quiera que estén.
Gracias a su pantalla a color brillante, legible incluso bajo la luz directa del sol, y a su batería recargable, nunca te dejará tirado.
Con sus cuatro modos, 3 mezclas y conexión Bluetooth, tiene la mejor relación calidad-precio de nuestros ordenadores de alta gama. Mantente conectado con tus amigos incluso desde el otro lado del mundo. Comparte los detalles de tus aventuras de inmersión en redes desde tu móvil con la aplicación DiverLog+.
El i330R es la opción ideal para los buceadores avanzados que disfrutan de la exploración del mundo y que necesiten poder confiar en su ordenador donde quiera que estén.
Gracias a su pantalla a color brillante, legible incluso bajo la luz directa del sol, y a su batería recargable, nunca te dejará tirado.
Con sus cuatro modos, 3 mezclas y conexión Bluetooth, tiene la mejor relación calidad-precio de nuestros ordenadores de alta gama. Mantente conectado con tus amigos incluso desde el otro lado del mundo. Comparte los detalles de tus aventuras de inmersión en redes desde tu móvil con la aplicación DiverLog+.
Funciones:
- Pantalla a color ultrabrillante legible con cualquier tiempo y con luz solar directa. Lente protectora incluida con el ordenador de buceo
- Interfaz intuitiva: la navegación de dos botones te permite previsualizar la configuración y actualizarla fácilmente
- Muestra los últimos parámetros de inmersión con un solo botón (profundidad máxima y tiempo de inmersión)
- El modo histórico almacena las últimas 24 inmersiones
- 4 modos de uso: Air, Nitrox, Gauge (con temporizador), y Free Dive (hace un seguimiento de los cálculos, lo que permite cambiar entre los modos DIVE y FREE)
- Ordenador de tres mezclas: cambia a hasta tres mezclas debajo del agua, desde el 21% hasta el 100% de O2
- Batería recargable: nunca más te preocupes de comprar pilas.
- Ajuste del brillo de la pantalla para extender la vida de la batería
- Descarga de actualizaciones de software online para mejorar las características de tu ordenador en el futuro (se necesita el cable de descarga)
- Transferencia de datos Bluetooth 5.0 a la aplicación DiverLog (disponible para iOs y Android) que te permite subir tus parámetros de inmersión a tu móvil sin necesidad de cables. Añadir localizaciones, notas y fotos, y gestionar la configuración avanzada de tu ordenador de buceo directamente desde la aplicación DiverLog+.
- Correa Nato para mayor seguridad y absorción de la humedad.
Especificaciones:
Profundidad máxima (modo inmersión y apnea): 100 m/330 pies
Ajuste máximo de FO2: 21% a 100%
Múltiples gases: Sí
PO2 máxima: 1,1 a 1,6
Alarma sonora: Sí
Modo manómetro: Sí
Apnea: Sí
Parada de seguridad: Sí
Parada profunda activada/desactivada por el usuario: ON/OFF
Cuaderno de bitácora: Sí
Modo historia: Sí
Función de reinicio: No
Descarga: Sí
Número de botones: 2
Selección de agua dulce/salada: Sí
Temperatura: Sí
Algoritmo: Z+
Factor conservador Adj: Sí
Activación (húmeda o botón): Sí
Opción de montaje: No
ALT ajustable: auto adj.
Indicador de velocidad de ascenso: Sí
Modo de planificación: Sí
Calendario: Sí
Indicador de potencia de la batería: Sí
Pantalla IPS Brújula: No
Pantalla de acceso directo: Sí
Pantalla de vista previa: Sí
Integración de aire: Sí
Bluetooth: Sí
Retención de datos: Sí
Ajustar audible ON/OFF: Sí
Ajustar parada profunda On/Off: Sí
Ajustar alarma de profundidad: Sí
Ajustar alarma EDT: Sí
Ajustar alarma N2BG: Sí
Ajustar alarma DTR: Sí
Ajustar parada de seguridad Profundidad/Tiempo: Sí
Temporizador de parada de seguridad: Sí
Ajustar WET ON/OFF: Sí
Ajustar unidades: Sí
Ajustar alarma de PO2 máxima: Sí
Batería recargable: Sí
Contenido de la caja:
- Ordenador de buceo i330R
- Manual de instrucciones digital
- Referencia de seguridad en papel
- Folleto Diverlog
- Tarjeta referencia rápida
- Protector lente (ya instalado)
También podría interesarle

La empresa MAÑEZ VILA SL ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio por importe de 4.620,26€ se dirige a la reactivación económica en los municipios afectados por la DANA, dentro de la convocatoria proyecto EMDANA 2025.