MASCARA STAR MARES

Producto nuevo

La mascara Star combina todas las soluciones tecnológicas disponibles en las máscaras modernas del mercado actual. Actualmente es una de las mascaras que mejor se acopla del mercado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


26,50 € IVA incluído

Más información

Star combina todas las soluciones tecnológicas disponibles en las máscaras modernas del mercado actual. Las hebillas ergonómicas con botones dobles facilitan enormemente el ajuste. Están montadas directamente sobre el faldón para aumentar la comodidad, especialmente en inmersiones prolongadas. La montura ligera y resistente se ajusta al rostro, mejorando la hidrodinámica. La geometría de la máscara Star se ha optimizado para reducir significativamente la distancia entre la lente y los ojos, trabajando con el ángulo del cristal y la estructura de la nariz en el faldón. Pero eso no es todo, esta máscara ofrece el mejor campo de visión con el menor volumen posible. En comparación con otras máscaras del sector, Star también ha mejorado la visión estereoscópica de las lentes dobles, reduciendo el espacio que las separa por encima de la nariz. De este modo, mejora tanto la visión como la percepción de las distancias.

Accesorios