MASCARA ATOM CRESSI
search
  • MASCARA ATOM CRESSI

MASCARA ATOM CRESSI

Referencia ADS 525050

59,00 €
Impuestos incluidos

Nueva máscara Atom Cressi. Volumen interno super reducido. Comodidad máxima.

Color: Negro
Cantidad
En stock.

Atom es la máscara para el apneista más exigente.

Es una máscara con un volumen interno muy bajo, diseñada para la apnea. No tiene marco. El material de construcción se ha reducido al mínimo. Dentro del facial de silicona, se co-moldea un núcleo rígido con las dos lentes, lo que proporciona la rigidez adecuada a la máscara. Así se ha podido eliminar el marco rígido externo al faldón de silicona como tienen las máscaras más habituales.

Este núcleo semirrígido sustituye al habitual marco externo de plástico y permitió reducir el volumen interno de la máscara.

Otra característica de Atom es la forma ergonómica de la nariz. Dos pequeñas cavidades, talladas por las fosas nasales, facilitan la acción de compensación. Gracias a este innovador diseño, cuando aprietas la nariz para compensar, la máscara no se mueve sobre la cara reduciendo la entrada de agua que podría distraer al buceador. Esta característica especial hace que la máscara sea extremadamente estable durante la inmersión.

Atom es la máscara perfecta para el experto apneista y pescador submarino, que quiere el máximo rendimiento de su equipo.

CRESSI
ADS 525050

Referencias específicas

ean13
8022983222479
Nuevo

También podría interesarle