SUPLEMENTO PARA LA REDUCCION DEL CANSANCIO Y LA FATIGA SPORTPRO
search
  • SUPLEMENTO PARA LA REDUCCION DEL CANSANCIO Y LA FATIGA SPORTPRO
  • SUPLEMENTO PARA LA REDUCCION DEL CANSANCIO Y LA FATIGA SPORTPRO

COMPLEMENTO ENERGETICO PARA LA APNEA SPORTPRO

37,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Espino que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, Riboflavina y Niacina que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga cardiovascular.

Cantidad

Es un complemento alimenticio a base de Espino, útil para el funcionamiento regular del sistema cardiovascular; Zinc y Vitamina E que contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo, Riboflavina y Niacina que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, Cobre y Vitamina B6 que contribuyen al metabolismo energético normal, Tiamina que contribuye al funcionamiento normal del corazón. También contiene, Magnesio que contribuye al equilibrio de electrolitos, Vitamina B12 que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, Vitamina C que contribuye al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmunológico durante y después de un esfuerzo físico intenso, Sodio y Cloruro.

Modo de empleo: se recomienda tomar 60 gramos diarios disueltos en 500 ml de agua. Conservar en lugar seco y frío.

Mezclar el contenido de 3 cucharadas de 30 CC (90 CC = 60 gramos de producto) en una botella, cuidando de agitar bien para disolver completamente el polvo.

Utilice una botella de 500/750 ml con agua sin gas. La cantidad de agua variará según el hábito de beber durante la fase de actividad. Generalmente, quienes están acostumbrados a beber a menudo no tendrán dificultad para tomar 750 ml de agua durante la sesión. De lo contrario, los que estén acostumbrados a beber menos pueden diluir el polvo en 500 ml de agua. Claramente, el sabor de la preparación será menos intenso si se usa en una mayor cantidad de líquido.

El consejo es empezar a tomar el producto a partir de la segunda hora de actividad, ya que es preferible ir integrando los hidratos de carbono de forma progresiva (máximo 30 g / hora) para evitar cualquier efecto gastrointestinal molesto, especialmente en los sujetos más sensibles que podría perturbar la continuación de la actuación.

Lo ideal sería terminar el contenido en las siguientes 4-5 horas, para asegurar constantemente un aporte energético, de agua y salino sin sobrecargar el estómago.

Ingredientes: maltodextrina, fructosa, aroma, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, citrato de magnesio, bicarbonato de potasio, espino p. Ej. (Crataegus laevigata (Poir.) DC.: Flores y hojas, 1% de vitexina), vitamina C (L-ácido ascórbico), Gluconato de zinc, acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E), niacina (vitamina B3), gluconato de cobre, clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12).

PESCASUB
Nuevo