TRAJE FREE SWIM 2MM SALVIMAR
search
  • TRAJE FREE SWIM 2MM SALVIMAR

TRAJE FREE SWIM 2MM HOMBRE SALVIMAR

Referencia 000028C

145,00 €
Impuestos incluidos

El traje Free Swim está recomendado para la natación libre en aguas templadas, para el entrenamiento en piscina y para todos los deportes acuáticos donde se requiera absoluta libertad de movimiento.

Talla: L
Cantidad
En stock.

Neopreno “Smoothly Skin” de densidad media con función de memoria elástica para que los movimientos de natación y la ventilación sean naturales y sin restricciones.

Tratamiento externo Smooth Skin para potenciar la suavidad natural del neopreno. Forro interior en Super Stretch, máxima compacidad combinada con elasticidad "Four Ways" para adaptar el traje a cada parte del cuerpo.

"Raw Edge" Acabado de muñecas y tobillos con sistema raw cut. Optimiza el sellado y facilita la colocación, las características únicas del neopreno permiten esta solución sin necesidad de refuerzos externos adicionales.

Cremallera profesional YKK Superior #10 con cursor de metal resistente a la sal. Óptima estanqueidad y resistencia, facilita el deslizamiento durante la fase de cierre/apertura. Garantía de excelente resistencia a diversos esfuerzos.

Doble Cuello Óptimo sellado del cuello gracias a las dos inserciones de neopreno adheridas, Máxima eficacia en la adherencia sin renunciar al confort.

El Free Swim está recomendado para la natación libre en aguas templadas, para el entrenamiento en piscina y para todos los deportes acuáticos donde se requiera absoluta libertad de movimiento.

SALVIMAR
000028C

Ficha técnica

Grosor
2 mm
Modelo
Hombre

Referencias específicas

ean13
8058093683336
Nuevo