SONDA GPS SIMRAD GO7 XSR
search
  • SONDA GPS SIMRAD GO7 XSR
  • SONDA GPS SIMRAD GO7 XSR
  • SONDA GPS SIMRAD GO7 XSR

SONDA GPS GO7 XSR SIMRAD

Sonda gps Simrad GO7 XSR. Pantalla multitáctil de 7 pulgadas Wi-Fi integrado compatible con dispositivos móviles.

Transductor: Sin transductor
Compass eMaps: Sin cartografía
Cantidad

Sonda CHIRP, StructureScan® y DownScan Imaging™

Tecnologías de sonda de gama alta que ofrecen la mejor vista posible del entorno submarino bajo tu embarcación. Desde todos los ángulos.StructureScan requiere el transductor opcional TotalScan.

Pantalla de Radar para los mejores radares de su segmento, Radares de compresión de pulsos Simrad 3g, 4G y Halo™

Control de radar en equipos de gama alta que ofrecen la mejor vista posible de radar del mercado, bajas emisiones y definición sin igual.

Receptor GPS de 10 Hz integrado

Observa el movimiento de tu embarcación rastreado con precisión, fluidez y en tiempo real sin ""saltos"" entre los puntos de la pantalla.Idóneo para uso a bordo de lanchas motoras y lanchas inflables rígidas (RIB).

Compatible con la nube GoFree™ y Wi-Fi integrado

Descarga mapas, actualizaciones o navega desde tu GO5.Conecta el sistema a tus dispositivos móviles y duplica la pantalla de tu smartphone,controla remotamente tu tablet a través de la aplicación gratuita GoFree Controller.

Control total de piloto automático y dispositivos NMEA 2000

Controla tu piloto automático desde un único dispositivo, así como cualquier equipo compatible con NMEA 2000®, incluidos motores intra y fueraborda, medidores de flujo y nivel de combustible, sensores de velocidad, rumbo y temperatura del agua y mucho más.

Desarrollo exclusivo. Infinitos recursos

Desarrollado en base a las últimas actualizaciones del Instituto Hidrográfico de la Marina y del Almirantazgo Británico, Compass eMaps LARGE es un producto exclusivamente diseñado para productos Lowrance, Simrad y B&G.

La especialización por zonas y la selección minuciosa de cada una de las prestaciones del producto, garantizan un alto nivel de precisión en cada una de las masas de agua cubiertas.

SIMRAD
Nuevo