SONDA GPS HDS-7 CARBON LOWRANCE

Producto nuevo

Sonda LOWRANCE HDS 7 Carbon. Con pantalla panorámica multitactil led retroiluminada de 7 pulgadas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 219 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 219 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 43,80 €.


1 026,00 € IVA incluído

Más información

Tecnologías de sonda de gama alta que ofrecen la mejor vista posible del entorno submarino bajo tu embarcación. Desde todos los ángulos

Características principales de HDS Carbon:

Sonar CHIRP integrada (baja, media, alta). Conectividad inalámbrica, Conectividad NMEA 2000® y Ethernet Las opciones de actualizaciónes. Compatible con carta: CMap, Navionics Compass eMaps y más. StructureScan® 3D, StructureScan® HD y transductor TotalScan. Control SmartSteer™ de piloto fueraborda y motor eléctrico MotorGuide® Xi5. Para Fondeo en aguas poco profundas Power-Pole®. Compatible con SonicHub®2. Compatible con Broadband Radar™. Compatible con conexión Mercury® VesselView®. 

Características opcionales: StructureScan® 3D, TotalScan™, control SmartSteer™, interfaz con motores NMEA 2000, SonicHub® 2, Broadband Radar™, SiriusXM® Clima marino, VHF DSC, sistema de identificación automática (AIS). 

Las pantallas táctiles SolarMAX ™ HD producen ángulos de visión más amplios desde cualquier punto de vista.

Utilizando un equilibrio único de retroiluminación LED de alta luminosidad y recubrimientos antirreflectantes avanzados, junto con una precisión de color superior y un panel de visualización de alta resolución potenciado, un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y capas ópticas a prueba de humedad añadidas producen una clara visibilidad en cualquier situación de iluminación.

Escanea el fondo con el nuevo StructureScan 3D

La estructura 3D de StructureScan® escanea el terreno subacuático y la estructura que sostiene los peces para crear una vista tridimensional de 180 grados de alta resolución debajo de su embarcación.

Con esta visión única de la imagen, los pescadores obtienen una imagen única y revolucionara de dónde se encuentran los peces en relación a su barco.

StructureScan 3D es alimentado por una tecnología de sonar multi-haz que no sólo produce vistas tridimensionales similares a imágenes de la estructura subacuática y contornos inferiores, sino que también aumenta el rendimiento de las imágenes bidimensionales de Downscan y StructureScan HD (necesitas módulo externo 3D).

Visualización simultánea de sonda CHIRP, StructureScan HD, StructureScan 3D

Sácale el máximo partido a tu pack de transductores gracias a la posibilidad de visión simultánea que ofrece HDS-Carbon.

Adelántate al resto y aumenta tus resultados gracias a la posibilidad de combinar las últimas tecnologías de pesca en una única pantalla.

Combina la visión de tu sonda StructureScan HD para diferenciar de forma clara estructuras del fondo, con el poder de tu tecnología CHIRP para identificar tus próximas capturas con StructureScan 3D para situar a tus presas en relación a tu posición. Tú eliges cómo verlo...

Facilidad de uso e integración Plug-and-Play

Conectar y controlar el resto de dispositivos de tu embarcación nunca fue tan fácil gracias a la interfaz de usuario de Lowrance; menús de página predefinidos, accesos directos, interfaz intuititva...etc.

Compatible con VHF, NMEA2000, control de piloto automático mécanico, hidráulico y eléctrico, control de audio…

Visibilidad y resolución; Pantalla LED retroiluminada solarMAX HD con revestimiento ultra-resistente al agua, temperatura y luz solar.

Módulo de gama alta StructureScan 3D; Vista en 3 dimensiones del entorno marino incluyendo peces, estructuras y vegetación.

Visualización simultánea de sonda CHIRP con StructureScan® 3D o StructureScan® HD.

Control total de la embarcación plug-and-play: radar, sistemas de audio, ais, VHF, interfaz de motor y control de piloto automático.

Pantalla multitáctil y resistente

Fabricado con componentes de alta calidad y testado en las condiciones más exigentes para garantizar una fiabilidad y durabilidad excelentes. Resistente al agua (IPX7) y  LCD ultra-brillante con resistencia al calor/luz solar.

Interfaz de usuario intuitiva y customizable

Diseñada cuidadosamente por amantes de la pesca. Encendido rápido, menús y funcionalidades predeterminadas y customizables (paletas de colores, preferencias de sonda, zoom, fondos..etc).