TRAJE RICCIOLA CRESSI
search
  • TRAJE RICCIOLA CRESSI
  • TRAJE RICCIOLA CRESSI
  • TRAJE RICCIOLA CRESSI
  • TRAJE RICCIOLA CRESSI
  • TRAJE RICCIOLA CRESSI

TRAJE RICCIOLA 5MM CRESSI

Referencia LU490402

349,00 €
Impuestos incluidos

¡YA DISPONIBLE! Traje de alta gama elaborado en Sándwich con una lámina interna de tejido ultra-elástico que permite coser el traje superficialmente, evitando la tradicional fragilidad de los trajes chicle tradicionales.

Talla: Talla 2
Cantidad
Sin stock. Envío en 2 días.

Accesorios indispensables

Instalación de pisete

Instalación de pisete

15,00 €

Traje de alta gama elaborado en Sándwich con una lámina interna de tejido ultra-elástico que permite coser el traje superficialmente, evitando la tradicional fragilidad de los trajes chicle tradicionales.

Este modelo tiene las ventajas del acabado liso exterior para una óptima hidrodinámica y protección térmica (en especial en cambios de zona con el traje mojado) y del interior 100% microporoso con una resistencia al desgarro comparable a la de un traje tradicional.

Neopreno de densidad media para una buena relación de resistencia a la compresión/ necesidad de lastre/ variación de flotabilidad.

El patronaje facilita tanto la dilatación de la caja torácica como la de la espalda, así como la movilidad de los brazos al disponer de un único panel de neopreno sin costuras en todo el lateral del torno, axilas e interior de los brazos.

Acabados estancos en la zona de la cara, tobillos y muñecas, con dobladillo en neopreno liso; simples, efectivos y cómodos.

Novedoso apoyo de carga sobredimensionado; doble acolchado, fabricado con tejido antideslizante y anti-desgarro.

Rodilleras/espinilleras semiflexibles de Tatex acolchadas, divididas en dos elementos de protección.

Pantalón sin tirantes para poder garantizar una óptima dilatación de la caja torácica.

CRESSI
LU490402

Referencias específicas

ean13
8022983189963
Nuevo

También podría interesarle