TRAJE MONOPIEZA DIVER CRESSI

Producto nuevo

Probablemente el monopieza más difundido en los centros de buceo, por su apreciada resistencia, estanqueidad y facilidad de colocación. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,46 €.


124,00 € IVA incluído

Más información

Probablemente el monopieza más difundido en los centros de buceo, por su apreciada resistencia, estanqueidad y facilidad de colocación. Su patronaje de amplio espectro lo hacen un traje idóneo para equipaciones de centros de buceo. Diver es un monopieza con capucha incorporada y cremallera frontal
 

  • Cremallera frontal con sistema de estanqueidad liso + liso Acquastop©. Limita la circulación de agua en este delicado punto.
     
  • Acabados de puños con acabado cortado, buscando la máxima simplicidad y elasticidad para mayor robustez en la utilización de centros de buceo.
     
  • Cremallera en los tobillos reforzada con bordón para facilitar la labor de colocación y extracción del traje.
     
  • Refuerzos elásticos en Powertex© elástico en rodillas-espinillas y nalgas.
     
  • Todas las cremalleras son YKK© 8 pitch con ánima del tirador del cursor reforzada en acero inoxidable para mayor resistencia. Bloqueo de seguridad.
     
  • Biforrado en nylon especialmente elástico de secado rápido.
     

Logotipos personalizados “Diving” con transfer en manga que permite la inserción de numeración o nombre en el centro de buceo. Incluye de forma muy visible la talla del traje.
 

Tallas y colores:
Hombre: negro. Tallas de la 2 a la 6
Mujer: negro. Tallas de la 1 a la 5

Accesorios