TRAJE COMFORT 7MM HOMBRE CRESSI
search
  • TRAJE COMFORT 7MM HOMBRE CRESSI
  • TRAJE COMFORT CRESSI
  • TRAJE COMFORT CRESSI
  • TRAJE COMFORT CRESSI
  • TRAJE COMFORT CRESSI
  • TRAJE COMFORT CRESSI

TRAJE COMFORT 7MM HOMBRE CRESSI

Referencia CLS 507202


Producto Cressi Atelier exclusivo para tiendas especializadas. Consúltanos.

Traje para los buceadores que valoran muy especialmente la facilidad de colocación y la comodidad. Además, la gran elasticidad del conjunto mejora la hermeticidad y reduce la circulación de agua.

Talla: Talla 2
Cantidad

Producto Cressi Atelier exclusivo para tiendas especializadas. Consúltanos.

COMFORT es el traje adecuado para los buceadores que valoran muy especialmente la facilidad de colocación y la comodidad. Además, la gran elasticidad del conjunto mejora la hermeticidad y reduce la circulación de agua.

Forro Ultraspan© en el 100% de su superficie en la zona exterior con una buena resistencia a la erosión y extremadamente elástico en todos los sentidos.

Forro X-Plush© en la zona interior, de rápido secado y deslizante tacto que facilita la colocación del traje. Es muy agradable y térmico y no limita la elasticidad original del neopreno y el tejido exterior.

Tejido de refuerzo Small Diamond© en zonas de gran erosión como hombros, espinillas y nalgas.

Neopreno de alta densidad y la elasticidad del traje se consigue en base al forro empleado, no reduciendo la densidad del neopreno.

Estanqueidades en muñecas, tobillos y cuello mediante micromanguitos de neopreno liso interior de 5 mm: un sistema efectivo, simple y resistente.

Zona rodilla/tibia con refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex®. Este tipo de refuerzo no limita prácticamente la elasticidad del neopreno, proporciona un refuerzo suficiente y facilita la colocación del traje.

Capucha con discreto sistema de válvula para drenar el aire sobrante durante el ascenso y sistema de fijación al traje mediante un pequeño mosquetón. Opcional.

Disponible en versión de 5 mm. Chaqueta (opcional) en 5 mm, con mangas de 3,5 mm, es un elemento muy importante ya que evita el tradicional inconveniente de las versiones modulares cuando se utilizan con las dos piezas, dada su gran elasticidad.

Refuerzo/tensor con lengüeta en la base la cremallera dorsal.

CRESSI
CLS 507202

Ficha técnica

Marca
Cressi
Grosor neopreno
7mm y 8mm
Modelo
Hombre

Referencias específicas

ean13
8022983093468
Nuevo

También podría interesarle