

El Lanyard Classic Octopus: una mezcla de seguridad, eficiencia y comodidad.
El Lanyard Classic Octopus: una mezcla de seguridad, eficiencia y comodidad.
Fabricado únicamente con componentes de alta calidad, desde el mosquetón de polímero compuesto de carbono super ligero hasta el cable de acero inoxidable recubierto de plástico de 100 cm y la pulsera de velcro de poliéster de grado marino resistente al agua.
Todos los componentes garantizan un elemento de amarre super ligero e hidrodinámico, sin dejar de ser extrafuerte para su seguridad. La pulsera también incluye una innovadora etiqueta de fácil agarre, para mayor facilidad de uso y liberación rápida.
Tenga en cuenta que desde enero de 2021 todos los mosquetones están equipados con una funda de policarbonato blanco que sustituye al modelo antiguo de elastómero de color. Esta nueva pieza está diseñada para proteger la conexión entre el extremo del cable y el cable, mejorando así la longevidad de su elemento de amarre.
Muñequera: 100% poliéster con velcro de nailon de alta calidad
Cable y todas las piezas metálicas: acero inoxidable SS216
Mosquetón: compuesto de carbono
También podría interesarle