PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelve tus dudas viendo las consultas mas frecuentes ya resueltas.
Sobre nosotros
Tienda física
Facturacion
Envios y plazos
Formas de pago
Garantias

Devoluciones o cancelaciones

 

Sobre nosotros

¿Quién es Pescasub.es?
Pescasub es una empresa Valenciana nacida en 2010 en la localidad de Massanassa con el proposito de acercar el mundo de la pesca submarina a todo el que le interese. Por ello a parte de ser una tienda de pesca submarina damos soporte y asesoramiento a todo el que se ponga en contacto con nosotros. Actualmente contamos con un tienda ubicada en la localidad de Massanassa, muy proxima a Valencia.
¿Cierran por vacaciones en verano?
En verano no cerramos, mantenemos nuestro servicio los 365 dias del año. Unicamente cerramos los dias festivos.
 
Tienda física
¿Tienen tienda física?¿Donde?
Tenemos una tienda fisica en Massanassa, muy proxima a Valencia.
Direccion: C/Font de cabilda, 9. 46470 – Massanassa.
Buscanos en google maps como pescasub.es.
¿Cuál es el horario de la tienda?
El horario de nuestra tienda fisica es:
-Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
-Sabados y domingos cerrado.
En agosto cerramos por las tardes.
¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envio?
Si, durante el prodeso de compra te damos la posibilidad de realizar recogida en tienda para que te ahorres los gastos de envio.
¿Cierran la tienda física por vacaciones en verano?
No cerramos, pero reducimos nuestro horario a las mañanas. Cerramos por las tardes.
 

Facturacion

¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Cuando realice un pedido, ¿Recibire la factura?
Junto con el pedido se envía el albarán de entrega, y el mismo día que es enviado también le envíamos por email la factura en formato PDF a la dirección indicada en su ficha de cliente. Además puede descargar la factura y/o imprimirla tantas veces como necesite entrando con sus datos de acceso a la web y haciendo click sobre el enlace habilitado en el historial de pedidos de su cuenta de cliente.
 

Envios y plazos

¿Cuánto me cuestan los gastos de envio?
Nuestras tarifas de envio son:

 

Peninsula

Baleares

Canarias

 Portugal

Portugal islas

Envio normal

Pedidos inferiores a 15€       (Gastos de envío 4€)

Pedidos superiores a 15€     (Gastos de envío 7€)

Pedidos superiores a 200€   (Gastos de envío gratis)

Pedidos inferiores a 15€       (Gastos de envío 4€)

Pedidos superiores a 15€     (Gastos de envío 7€)

Pedidos superiores a 200€   (Gastos de envío gratis)

Pedidos normales 7€ 

Pedidos voluminosos 22€

Pedidos inferiores a 15€       (Gastos de envío 3€)

Pedidos superiores a 15€     (Gastos de envío 7€)

Pedidos superiores a 200€   (Gastos de envío gratis)

Pedidos normales 15€ 

Pedidos voluminosos 30€

 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
Si el producto aparece en stock el envio tarda entre 24-72h. Si compra un producto que no tenemos en stock en la ficha del producto le aparecerá el tiempo estimado de envio. Si compra varios productos y uno de ellos no esta en stock nos pondremos en contacto con usted para saber si quiere que se lo enviemos todo junto o lo repartamos en dos envíos.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo de envio puede demorarse más por su revisión en aduanas y puede variar entre 3 y 10 días laborales.

¿Con que agencias de transporte trabajan?
Normalmente enviamos los pedidos a través de Nacex, con un servicio de 24 a 72 horas de lunes a viernes. En algunas ocasiones los pedidos serán enviados por Correos.

 

¿Me avisaran cuando realicen el envio del producto?
En el momento se realice el envio le notificaremos mediante correo electrónico que su pedido a sido enviado.
¿Si un producto es enviado un Viernes, podre recibirlo el Sabado?
Los Sábados las agencias de transporte no reparten, pero si que abren sus oficinas. Si le urge recibir el pedido es recomendable contactar con la agencia mediante la cual ha sido enviado el pedido para informarse si abren en Sábado, consultar si tienen el pedido y si pueden recogerlo. En cualquier otro caso, recibiría su pedido de forma normal al día siguiente laboral (Lunes).
Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
No hay ningún problema, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
¿Realizan envíos fuera de España?
Por lo general vendemos únicamente en España y Portugal. Si quieres hacer una compra desde otro país ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te hacemos un presupuesto personalizado.
¿Puedo indicar un horario de entrega concreto?
Durante el proceso de compra, puede indicar en la casilla correspondiente a "observaciones" un horario. No obstante, no podemos confirmar que se pueda entregar en horarios concretos, pues las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas, es decir, si por una zona pasan por la mañana, dificilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar la dirección de entrega diferente, donde no haya problemas con el horario.
 

Formas de pago

¿Qué formas de pago hay disponibles?
Tenemos 4 métodos de pago disponibles: paypal, tarjeta bancaria, contra-reembolso o trasferencia.
 
Paypal o Tarjeta Bancaria
Paypal es el sistema más seguro y el más utilizado para sus compras en internet. Al efectuar la compra y elegir paypal, automaticamente sera redirigido a la página de web de paypal para realizar el pago. En esta misma opcion tenemos incorporada la opcion de pago por tarjeta de credito. Al realizarse el pago en la página web de Paypal la seguridad está garantizada por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador al servidor de Paypal de forma totalmente codificada.
Tranferencia bancaria
Tendréis que indicar el número de pedido que se le facilitara al finalizar la compra y realizar la transferencia al siguiente número de cuenta.
Banco Sabadell
Nº Cuenta ES28 0081 - 0463 - 76 - 0001312138
Por favor tiene que indicarnos su nombre o el número de pedido que se le da al finalizar la compra.
Pago contrareembolso
Seleccione la opcion de pago contra reembolso para pagar el producto cuando se le entrege en la direccion que nos especifique. Pescasub.es no cobra un importe adicional por el pago contra reembolso y suele ser la opcion mas elegida por nuestros clientes.

 

¿Puedo pagar contra reembolso?
Si, el pago contra reembolso es uno de los métodos de pago que pescasub le ofrece.
¿Con que entidad bancaria trabajan?
Nuestra entidad bancaria es el banco Sabadell, nº de cuenta: 0081-0463-73-0001182719.
He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿de cuantos días dispongo para hacer el pago?
Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 5 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido. Nada más hacer el pedido, el pedido consta en firme, y se reserva el material, esté disponible o en camino desde proveedor/fabricante.
He realizado un pedido con tarjeta de crédito, ¿Cómo puedo saber que esta finalizado el pago?
Actualmente, prácticamente la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues es un procedimiento ajeno a nuestro servicio.
Soy de Canarias/Ceuta/Melilla, ¿me descuentan el IVA?
Al registrarse y establecer su dirección en Canarias, Ceuta o Melilla le vamos a mostrar automáticamente todos los precios sin IVA. Usted solo tendrá que pagar en destino el impuesto local que sustituye al IVA.
 

Garantias

¿Si algo me llega en mal estado me lo cambian?
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
¿Tiene mi producto garantía?
Todos los productos tiene garantía por 2 años, la misma que la del fabricante.
¿Qué sucede si se me averia un producto en garantía?
Si el artículo presenta un defecto de fabricación o se a averiado, te haremos una sustitución, reparación o cambio del producto. Pescasub se compromete a reparar o reemplazar por uno nuevo cualquier producto con un defecto de fabricación. A usted no le generara ningún gasto, nosotros le enviaremos un transportista a recoger su producto averiado o defectuoso. Los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado forman parte de nuestra política de garantías.

Importante: Todas las garantías las enviamos a los fabricantes, los fabricantes son los que deciden si entran en garantía o no.

Devoluciones o cancelaciones

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Efectivamente, dispone de hasta 7 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso solo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido, excepto forma de pago contra reembolso, que se abonará por transferencia siempre. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

Si el producto no me satisface, ¿puedo cambiarlo por otro?
No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y usted si lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee. Para ello siempre contáctenos indicando que desea hacer una devolución y le indicaremos la forma de proceder, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas, o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.