ALETAS SPEEDER SALVIMAR
search
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR
  • ALETAS SPEEDER SALVIMAR

ALETAS SPEEDER SALVIMAR

Referencia PIN01039

98,00 €
Impuestos incluidos

Aleta para la pesca o apnea, compuesta por un calzante ergonómico con suela incorporada y espesores diferenciados. La pala, fabricada en polipropileno asegura un mejor empuje propulsor y un excelente retorno, minimizando el esfuerzo del aleteo.

Talla: 39/40
Cantidad
En stock.

Aleta para la pesca o apnea, compuesta por un calzante con suela incorporada y pala desmontable.

El calzante es ergonómico, fabricado en goma natural con espesores diferenciados según zonas.

Plantilla rígida en P.P incorporada en la fase del moldeo.

Incorpora “grapas” laterales de polipropileno en los nervios del calzante.

La pala de prolipropileno está fabricada en molde con espesores diferenciados; el talón tiene un grosor de 3.5mm mientras que la punta tiene un grosor de 1.8mm.

Nervios laterales bajo la plantilla.

La aleta Speeder es el fruto, de un gran trabajo sobre el estudio de la dinámica del movimiento.

Durante la fase de desarrollo, además de haber prestado especial atención a las características de los dos componentes que componen una aleta, calzante y pala, se han implementado la interacción entre ellos a través de la mejora del sistema de acoplamiento, mejorando efectivamente la funcionalidad y prestaciones generales del producto.

El calzante, es el elemento que une al pescador con la pala y es a través de él que se descarga toda la potencia sobre la pala para transformarla en movimiento. Para la máxima eficiencia de la aleta.

En la Speeder, se han movido los nervios laterales debajo de la planta del pie: esto ha permitido mejorar en gran medida la comodidad y al mismo tiempo aumentar el empuje con el mismo esfuerzo. Los nervios también están equipados con clips laterales fusionados internamente que garantizan una excelente adherencia mecánica en la pala, evitando escalones y turbulencias hidrodinámicas.

También se le ha dado al calzante una forma particular con espesores variables para obtener una notable resistencia mecánica del material combinada con ligereza y rigidez: a una parte superior blanda se ha combinado una plantilla rígida incorporada en la fase de moldeo que garantiza una excelente transferencia de energía de el pescador a la Pala.

La pala está realizada en polipropileno: para asegurar un mejor empuje propulsor y un excelente retorno, minimizando el esfuerzo del aleteo, la pala se ha realizado con grosor diferenciado: mientras que en el talón tiene un grosor de 3,5 mm la punta tiene un grosor de 1,8 mm

SALVIMAR
PIN01039

Referencias específicas

ean13
8056138180741
Nuevo