ALETAS BM30 SEAC
search
  • ALETAS BM30 SEAC
  • ALETAS BM30 SEAC
  • ALETAS BM30 SEAC
  • ALETAS BM30 SEAC

ALETAS BM30 SEAC

Referencia 71-56N/41-42

105,00 €
Impuestos incluidos

Aletas con ángulo de 30º, muy reactivas y de gran respuesta.

Talla: 41/42
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Aletas con ángulo de 30º, muy reactivas y de gran respuesta.

La tecnología FRC™ - Fully Responsive Compound ha satisfecho, por tanto, todos los requisitos de producción de Seacsub:

- Palas de aleta más delgadas que sus predecesoras de tecnopolímero gracias a la fluidez y el peso específico del material.

 

- El diseño del producto aprovecha las propiedades mecánicas del compuesto para una respuesta elástica similar a la del carbono y la fibra de vidrio.

 

- Gran resistencia de la pala gracias a la alta resiliencia del compuesto y a su elevado límite elástico y resistencia al desgarro, incluso a bajas temperaturas.

 

- La resistencia y el elevado módulo de elasticidad permiten aprovechar al máximo la geometría típica de las palas de carbono y fibra de vidrio sin tener que utilizar nervios de refuerzo ni protecciones.

 

- Huella de carbono reducida en comparación con los tecnopolímeros habituales utilizados en la industria y ausencia total de elementos tóxicos.

 

La particularidad de las aletas SEAC BM-30 reside, pues, en esta tecnología que combina materiales innovadores con geometrías hidrodinámicas y ergonómicas.


El compuesto utilizado es tan elástico y tiene una memoria de forma tan elevada que -en una demostración absurda- si miráramos la pala después de enrollarla sobre sí misma, una vez liberada seguiría teniendo su geometría inicial, sin ninguna deformación estructural permanente que pudiera comprometer su rendimiento.

La pala de las aletas SEAC BM-30 tiene un ángulo de 30° para facilitar tanto el aleteo en superficie como para adaptarse a la inclinación natural de los tobillos durante la inmersión. Las pequeñas aletas estabilizadoras situadas en el extremo de la pala, en el punto de mayor flujo de agua, evitan que la aleta se desplace lateralmente sin comprometer su correcta flexión.

SEAC SUB
71-56N/41-42

También podría interesarle