ALETAS STORM C4
search
  • ALETAS STORM C4
  • ALETAS STORM C4
  • ALETAS STORM C4

ALETAS STORM C4

55,00 €
Impuestos incluidos

Aletas ideales no solo para aquellos que se inician en la pesca submarina, sino también para pescadores y apneístas más experimentados que practican una pesca no profunda (0-18 metros).

Talla: 40/41
Cantidad
EN STOCK.

Producidas íntegramente en C4, las aletas STORM se fabrican sobre moldeando una pala de tecno polímero con los zapatos 250. Aletas ideales no solo para aquellos que se inician en la pesca submarina, sino también para pescadores y apneístas más experimentados que practican una pesca no profunda (0-18 metros).

Las Storm son aletas ligeras con calzantes cómodos, una pala suave y reactiva pero 10 cm más corta en comparación a la longitud estándar de una aleta de pesca submarina.

 

ZAPATO 250

Las aletas STORM llevan el nuevo calzante 250 ensamblado.

Gracias al uso de un polímero TPE 75 ShA, el zapato 250 transmite al máximo la energía del pie a la pala, obteniendo de esta manera aletas de alta eficiencia.

El estudio de las geometrías ha permitido obtener espesores mínimos permitiendo reducir el peso del zapato 250 en talla 41/42 a tan solo 250 gramos.

 

PALA STORM

Pala suave con un alto retorno elástico y una fuerte resistencia a la rotura. la presencia del perfil en la parte final de la pala, evita que la aleta se desvíé durante el aleteo mejorando su rendimiento.

C4

Ficha técnica

Material
Termoplástico
Nuevo

También podría interesarle