MALETA MOBY 7 CRESSI
search
  • MALETA MOBY 7 CRESSI
  • MALETA MOBY 7 CRESSI
  • MALETA MOBY 7 CRESSI
  • MALETA MOBY 7 CRESSI
  • MALETA MOBY 7 CRESSI
  • MALETA MOBY 7 CRESSI

MALETA MOBY 7 CRESSI

Referencia BUB 932700

215,00 €
Impuestos incluidos

La maleta de transporte MOBY 7 de Cressi está fabricada con materiales de primera calidad que nos garantizan una larga durabilidad, funcionalidad y estilo a la hora de transportar nuestro equipo de buceo con cubiertas de PVC y un tejido Ripstop 450D para una mayor durabilidad. 

Cantidad
En stock.

La maleta de transporte MOBY 7 de Cressi está fabricada con materiales de primera calidad tanto en cremalleras como en los bolsillos y exterior además combina un diseño muy atractivo que nos ofrece durabilidad, funcionalidad y estilo a la hora de transportar nuestro equipo.

Moby 7  nos ofrece una composición textil flexible, duradero, ligero  y resistente confeccionada con tejido Ripstop 450D la cual nos ofrece una buena opción para los viajeros mas exigentes.

Dispone de dos bolsillos delanteros repelentes al agua y la capacidad de 115L que nos da ese espacio extra para poder transportar nuestros equipos.

El compartimento central tiene una apertura en formato “U”, para acceder a su contenido fácilmente.

Todas las cremalleras son YKK© de ABS, un elemento a valorar especialmente como garantía en cuanto a duración incluso con un tratamiento no especialmente esmerado, además sus asas, ruedas y sus refuerzos nos ofrecen la posibilidad de tener una movilidad cómoda y con el mínimo esfuerzo.

Trolley telescópico reforzado y ocultable.

La parte dorsal de la bolsa contiene un esqueleto rígido y el diseño reforzado de la zona inferior garantizan que se mantenga la mochila en posición vertical.

Además nos ofrece dos accesorios dentro de la misma maleta, un bolso desmontable con correa acolchada para el hombro y una bolsa de malla con cierre de cordon para poder organizar mejor tus pertenencias. 

 

Características técnicas:

Volumen total: 115L

Peso: 5.4 kg 

Dimensiones totales: 80x48x35 cm

CRESSI
BUB 932700
Nuevo

También podría interesarle