GOMAS STANDARD CRESSI

Producto nuevo

Gomas exclusivas de Cressi Sub, estudiadas minuciosamente para su uso en todo tipo de pesca y fusil e idóneas para pesca al agujero de piezas medias con varillas de 6 y 6,5mm. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,33 €.


9,00 € IVA incluído

Más información

GOMAS ESTÁNDAR 

Gomas exclusivas de Cressi Sub, estudiadas minuciosamente para su uso en todo tipo de pesca y fusil e idóneas para pesca al agujero de piezas medias con varillas de 6 y 6,5mm. 

Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de múltiples pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos del pescador de nivel medio y medio-alto. 

La composición básica de látex puro de Malasia sin ningún tipo de -carga- o mezcla de impurezas en su composición, salvo el tinte negro y los productos inertes necesarios para dotarlas de la dureza idónea (shore 42) y hacerlas sumamente resistentes a la acción de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono. 

Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla sumamente homogéneo, incrementando de esta forma el alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. 

Precisamente esta elasticidad permite utilizar con facilidad medidas cortas (dependiendo naturalmente de los gustos y capacidad del pescador), incrementándole recorrido de empuje de la goma sobre la varilla, factor éste que la sitúa en clara ventaja sobre las gomas de superior diámetro y/o dureza. 

Su potencia se debe por una parte a la relativa dureza de su composición (shore 42 contra niveles habituales de 38 a 42) y a su diámetro de 16mm. contra los 15 ó 15,5 mm reales de muchas gomas anunciadas como 16. 

Se sirven con serigrafiado en látex blanco para identificar el artículo y con emblistado al vacío -skin- para mayor facilidad de exposición en la tienda y aislamiento del exterior. 

Medidas para fusiles:

14cm = fusil 55-60cm

16cm = fusil 60cm

18,5cm = fusil 75cm

20cm = fusil 82-84cm

22cm = fusil 85-90cm

25,5cm = fusil 95-100cm

27,5cm = fusil 105-110cm

29,5cm = fusil 115-120cm