LIBRO SUPER PESCASUB
search
  • LIBRO SUPER PESCASUB

LIBRO SUPER PESCASUB

29,90 €
Impuestos incluidos

Libro que trata sobre la importancia de la nutrición y el entrenamiento en la pesca submarina escrito por David Foncueva.

Cantidad
En stock

La  importancia de la nutrición y el entrenamiento en la pesca submarina es un libro escrito por David Foncueva, entrenador personal y experto en nutrición deportiva avanzada que, tras más de 20 años de aventuras bajo el mar, realiza un enfoque en nutricion y entrenamiento de la fuerza.

En este libro, presenta una visión completa de cómo mejorar el rendimiento en la pesca submarina, así como mejorar las experiencias y sensaciones vividas en el mar, conjugando una correcta nutrición y la preparación física en el gimnasio. Buscando acercar las estrategias correctas para forjar las bases de una alimentación adecuada que mejore la salud a todos los apasionados del mundo submarino.

Destaca la importancia de desarrollar la resistencia y fuerza física para poder aprovechar cada inmersión y cada salida de pesca. 

Además del aspecto físico, también aborda la importancia de una nutrición adecuada para optimizar el rendimiento en cada salida de pesca y nos Explica cómo los nutrientes y las sustancias químicas presentes en los alimentos pueden influir en cada salida de pesca, en la recuperación después de una jornada de pesca exigente. 

En este libro también se abordan los aspectos fundamentales de la psicología deportiva y mejorar con ello la autoestima, concentración e incertidumbre. 

Además el autor que también tiene como pasión la pesca junto con la nutrición nos comparte consejos  prácticos: de su experiencia personal y la de todos los deportistas asesorados durante años, así como ejercicios y pautas dietéticas para ayudar a los pescadores submarinos a mejorar en su día de pesca. 

PESCASUB
Nuevo

También podría interesarle