Referencia SN051AF
Nueva mascara de Salvimar diseñada especificamente para la pesca submarina. Gran campo de visión con muy poco volumen de aire. Vidrio templado con un innovador tratamiento Anti-Fog integrado directamente en el vidrio mediante su composición química especial.
Accesorios indispensables
|
TUBO BITE AIR COLORES SALVIMAR |
Nueva mascara de Salvimar diseñada especificamente para la pesca submarina. Gran campo de visión con muy poco volumen de aire.
Vidrio templado con un innovador tratamiento Anti-Fog integrado directamente en el vidrio mediante su composición química especial.
El tratamiento se activa mojando las lentes antes de su uso y no requiere aplicaciones adicionales.
Cristal de una sola pieza muy resistente y nariz preformada 3D en silicona antialérgica. Hebilla regulable que engancha directamente desde el marco de la mascara para logar un ajuste optimo de la mascara.
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La empresa MAÑEZ VILA SL ha sido beneficiaria de una subvención concedida por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio por importe de 4.620,26€ se dirige a la reactivación económica en los municipios afectados por la DANA, dentro de la convocatoria proyecto EMDANA 2025.