MASTER CHROME T10SC CRESSI
search
  • MASTER CHROME T10SC CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI
  • REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI

REGULADOR MASTER T10sc CROMO DIN CRESSI

Referencia DHX 840100

399,00 €
Impuestos incluidos

Segunda etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad con componentes de mayor peso en titanio.

VERSIÓN DIN 300.

Cantidad
ENVÍO EN 2 DÍAS.

2ª ETAPA ELLIPSE MASTER CROMO

2ª etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad con componentes de mayor peso en titanio.

Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada sin necesidad de un efecto Vénturi muy acentuado.

Nuevo pomo de microregulación de esfuerzo inspiratorio sobredimensionado en titanio, con mecanismo de regulación completamente aislado del medio externo mediante doble tórica: garantiza la suavidad y durabilidad. El pomo incluye una tuerca para la regulación fina del esfuerzo respiratorio (servicio técnico).

Deflector Dive-Predive para gestionar el efecto Venturi. Sin elementos metálicos de ensamblaje.

Sección elíptica que permite un brazo de palanca incluso mayor al de reguladores mucho más grandes, con un efecto óptico de dimensiones mucho más reducidas y mayor comodidad. Dimensiones reducidas 7,5x6 cm, sólo un 5% mayor a las de Ellipse Titanium y la más ligera de los modelos compensados del mercado con sólo 205 g.

Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810 mm2, un 12% que los modelos de alta gama competidores. Disco de contacto con la leva teflonado para reducir rozamiento leva-disco.

Leva de gran ángulo de pivotación, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana.

Esfuerzo inspiratorio máximo de menos de 4 Mbar con un trabajo total de respiración de 0,60 Joules/L, cuatro veces por debajo de la normativa CEE. Caudal de 2500 L/min

Posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja con facilidad, lo que facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.

Intercambiador térmico situado en el interior de la carcasa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.

Zona de exhalación perfeccionada para reducir el esfuerzo espiratorio sin perjudicar la estanqueidad de la zona  ya que no es preciso reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana de exhalación dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi y aleja las burbujas del campo visual sin necesidad de sobredimensionar la bigotera.

Especificaciones técnicas:

Tecnopolímero + Acero inoxidable
Peso: 205 g
Medidas: 7.5x6 cm
Latiguillo: 80 cm SUPERFLOW
Sistema Vénturi: no
Compensación neumática: Sí
Deflector Dive/Pre-dive: Sí
Microrregulación de esfuerzo inspiratorio: Sí
Caudal medio 2500L/min



1ª ETAPA T10 SC CROMO

1ª etapa a membrana sobrecompensada en T, modernísima pero, al mismo tiempo, de sencillo mantenimiento y muy robusta y fiable.

Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mínimo su peso (380 g). Un recubrimiento Chrome satinado protege la 1ª etapa de golpes y erosiones.

La configuración en T permite una mayor integración de la primera etapa en el perfil de la grifería y, por tanto, mayor libertad de movimiento de la cabeza del buceador. El mecanismo funciona transversalmente a la entrada de aire y la posible filtración de partículas procedentes de la botella que consigan sobrepasar el filtro no incide directamente en la válvula.

El asiento HP se ha realizado en acero inoxidable AISI316. Aparte de la posibilidad de sustitución en caso de deterioro al realizar el mantenimiento, la composición del asiento, mucho más dura que el latón tradicional de los asientos fijos, prolonga su vida útil ya que resiste mejor la acción deformadora de las partículas metálicas que puedan introducirse procedentes de la botella.

Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.

La hipercompensación del mecanismo garantiza un ligero incremento de la presión intermedia a medida que desciende la presión de la botella. El regulador suministra, por tanto, su máximo nivel de prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.

Un avanzado estudio de la circulación interna del aire y una cámara de distribución exclusiva que canaliza el volumen de aire directamente a las salidas LP han permitidoreducir a niveles mínimos la caída de presión en respiraciones forzadas (0,5 bar), garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.

La T10 dispone opcionalmente de un kit de aislamiento y anticongelación SC (Sealed Chamber) que aísla completamente la membrana y el muelle del contacto con el agua, convirtiéndola en idónea para operar en condiciones de temperatura extremadamente baja y con aguas muy sucias.

Filtro especialmente efectivo con forma de sombrero insertado sin necesidad de circlip. Superficie efectiva de filtrado de 280 mm2 gracias al desarrollo de su particular diseño.

2 salidas HP y 4 salidas LP

Se suministra en versión INT (estribo) y DIN 300 bar. La rosca de la versión DIN se ha realizado en acero inoxidable en lugar de latón para garantizar una mayor resistencia en caso de caídas o golpes.



Especificaciones técnicas:

Salidas alta Presión (HP) 2 - 7/16” 

Salidas baja Presión (LP) 4 - 3/8”
Sistema/compensación: membrana sobrecompensada Filtro tipo sombrero sin circlip
Torreta giratoria: no
Caudal de aire suministrado 4000 L/min (*)
Presión intermedia 9-10 bar Caída presión intermedia (150 bar) 0.5-1 bar
Regulación exterior LP: sí (llave Allen)
Peso: Int. 615 g / DIN 480 g
Presión de alimentación (conexión INT) 0-232 bar
Presión de alimentación (conexión DIN) 0-300 bar
Presión de taraje 9.2-9.6 bar
Escala de regulación del taraje +/- 0’5 bar  


(*) Mediciones efectuadas en una salida LP con la segunda etapa conectada y una presión de 150 bar. en la botella.

CRESSI
DHX 840100
Nuevo