TUBO GAMMA CRESSI

AES 261550

Producto nuevo

Tubo de alta gama especialmente estudiado para conseguir una perfecta anatomía respecto del buceador con un perfil progresivo completamente redondeado.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Tenga en cuenta que las sondas, trajes polosub y aletas Alemanni no generan puntos. Su carrito sumara 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,33 €.


12,00 € IVA incluído

Más información

Tubo de alta gama especialmente estudiado para conseguir una perfecta anatomía respecto del buceador con un perfil progresivo completamente redondeado.

Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje con un diseño estudiado para no perjudicar el caudal de entrada de aire.

Tubo transparente en poliuretano muy flexible con textura mixta mate-brillante. La sección de las paredes del tubo está estudiada para que mantenga la necesaria rigidez en la zona de presión de la tira de la máscara para no perjudicar la circulación del aire en esta zona.

Tráquea en silicona auto-orientable con interior liso para no perjudicar la circulación del agua.

Boquilla muy confortable con un diseño que combina diferentes espesores para favorecer su auto orientación y liberar de tensiones la mandíbula del usuario. Cubeta de descarga lateral y válvula de descarga con membrana elíptica de silicona protegida para evitar la entrada de granos de arena. La conexión boquilla/tubo es especialmente segura ante una posible separación accidental.

Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara.

Pinza sujeta tubo transparente de fácil colocación y muy segura.

Accesorios