
Referencia 0SNC4MELBK
El tubo Meltemi tiene una longitud estándar que lo hace adecuado para cualquier uso. Elaborado en material termoplástico con un porcentaje de retorno elástico del 100%, por ello los snorkels se pueden doblar o aplastar, pero siempre vuelven a su forma original.
El tubo Meltemi tiene una longitud estándar que lo hace adecuado para cualquier uso.
Fabricado con materiales flotantes que permiten dejara a flote en la superficie el snorkel si es necesario.
Elaborado en material termoplástico con un porcentaje de retorno elástico del 100% – por ello los snorkels se pueden doblar o aplastar, pero siempre vuelven a su forma original.
La parte del tubo de color mate es semi-rígida con una dureza de 80sh. Mientras que la parte brillante es más blanda con una dureza de 50sh.
La parte más blanda hace que el uso de la boquilla sea más cómodo, evitando mover la máscara en los casos que se coloque debajo de la correa.
La sección interior del tubo es igual a un diámetro de 20mm. Esta medida se considera en el ambiente técnico el mejor tamaño para el paso del aire dentro del tubo durante la respiración.
Forma única en su género. Las formas entre la mordida y el tubo han sido estudiadas para favorecer al máximo el paso del aire, facilitando la respiración y reduciendo los residuos de agua que pueden formarse durante la respiración. La parte final del tubo en cambio es plana para poder adherirse a la forma de la cabeza, limitando las vibraciones.
La mordida está moldeada en silicona hipoalergénica, estudiada especialmente en una forma que favorece el uso continuado evitando molestias en la cavidad oral.
Disponible en dos versiones de color: negro y simulación fibra de carbono.
También podría interesarle