- Nuevo
Referencia 0C4NOZPLBL
La pinza nasal ZETA Plastic está fabricada en PEEK (Polieteretercetona), un polímero termoplástico semicristalino de alto rendimiento, conocido por su excepcional combinación de propiedades mecánicas, térmicas, químicas y de biocompatibilidad.
La pinza nasal ZETA Plastic está fabricada en PEEK (Polieteretercetona), un polímero termoplástico semicristalino de alto rendimiento, conocido por su excepcional combinación de propiedades mecánicas, térmicas, químicas y de biocompatibilidad.
Este material es ligero, pero extremadamente resistente, capaz de soportar temperaturas continuas de hasta 260°C, exposición a agentes químicos y desgaste prolongado.
Gracias a sus características, el PEEK puede sustituir metales en muchas aplicaciones técnicas exigentes, ofreciendo el equilibrio perfecto entre resistencia, ligereza y confort.
Al igual que la versión de aluminio, la ZETA Plastic se suministra de serie con cuatro tipos diferentes de almohadillas de goma blanda, todas fácilmente intercambiables.
Las almohadillas se dividen en dos categorías principales:
- Abombadas
- Planas
Cada categoría está disponible en dos acabados:
- Con puntos en relieve
- Con ranuras cruzadas
Esta configuración permite una personalización total del confort y la sujeción, adaptándose perfectamente a las diferentes formas de la nariz y a las preferencias de sensibilidad de cada apneísta.
Durante la fase de diseño se prestó especial atención a la ergonomía y a la hidrodinámica, garantizando mínima resistencia, máxima estanqueidad y estabilidad en profundidad.
Incluye:
- Una caja protectora para el transporte seguro de la pinza y las almohadillas incluidas.
- Un cordón dedicado, fácilmente reemplazable.
También podría interesarle